Vida y Música – Media/News/Publishing

D.R! FLOW, BACHATA DE BUENA Y NUEVA!!!!!

D.R! FLOW – BIOGRAFIA

Es un grupo compuesto por dos súper talentosos jóvenes nacidos en la República Dominicana: Manual Vásquez- a.k.a. M. Sosa y Ezequiel Rodríguez -a.k.a. Flowkidvip Rod, que se encuentran en la ciudad de NY donde residen en la actualidad y forman lo que a nuestra más humilde opinión y con el apoyo de ustedes bien se podría convertir en otro fenómeno musical como en su tiempo han sido “Son by 4” “Aventura” y “Rebelde” para mencionar algunos.

Desempeñándose primordialmente en el género Urbano, fusionando Bachatas Merengues y otros ritmos caribeños así como Anglos, le dan una apariencia especial. Son excelentes escritores, de hecho ambos escriben las melodías y las letras de casi todos sus temas.

Ya se están dejando sentir atreves de los Portales de las más importantes redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter, Cristofania All Stars entre otras.

You tube no iba a ser la excepción; pues “D.R! FLOW” ya comenzó a conquistarlo, logrando más de 50,000 miradas en algunos de sus videos.

A nosotros nos conquistaron por su talento, dotados de un carisma impresionante y una sencillez y humildad, admirable. De esa misma manera nos gustaría que ustedes habrán sus corazones y les den la oportunidad de conquistarlos a ustedes también.

Por el momento nos conformamos y agradecemos la oportunidad, que nos brinden de por lo menos escucharlo, de hecho les exhortamos a bajarlo atreves del siguiente enlace:

Como siempre me despido de ustedes, reiterándoles nuestro agradecimiento por todo el apoyo recibido de ante mano y no sin antes recordarles que pueden contar con los muchachos de “D.R! FLOW” para cualquier evento promocional para el cual sea necesaria su presencia.

Me despido de ustedes mostrando mi respeto y estima.

Atentamente

LA LIRICA
www.lalirica.com

lalirica@live.com

U.S.A.  917-659-3279: Dom. Rep.: 1-809-236-7611

 

Like this Article? Share it!

Leave A Response