Vida y Música – Media/News/Publishing

Bachata Heightz se toma el mundo con “Culpo A Mi Mente”

Bachata Heightz Se Toma El Mundo Con “Culpo A Mi Mente”
Los 4 talentosos jóvenes tuvieron exitosas presentaciones en República Dominicana, Colombia y New York.

El nuevo sencillo de Bachata Heightz “Culpo A Mi Mente”, lanzado este mes de Octubre en todas las radios, redes sociales y en la nueva Aplicación “Bachata Heightz”, ha tenido una gran acogida en sus presentaciones recientes en República Dominicana, Colombia y New York por parte de sus fanáticos.

“CULPO A MI MENTE” es el titulo de la pegajosa canción que define ese despertar a la realidad de parte del protagonista que descuido su relación por estar enfocado en otras cosas de menor importancia. “Puede pasarle a cualquiera; Un ligero descuido y perdemos nuestro gran amor”

Los cuatro chicos oriundos de Washington Heights, New York, se encuentran en medio de la gira promocional que los ha llevado a participar en el Desfile de la Hispanidad en la 5ta Avenida de Manhattan, ser Invitados Especiales en el Festival de People en Español y a una gira promocional por Cali Colombia donde se les otorgo un reconocimiento durante la ceremonia de los Latinos Show Awards 2015.

Actualmente Bachata Heightz se encuentra preparando sus próximas presentaciones, tales como el Megaton Mundial de Polito Vega, en el famoso Madison Square Garden, el crucero de baile más grande del mundo conocido como “Aventura Dance Cruise”, el ” Latin Music Festival” en el Pico Rivera Sports Arena de Los Angeles, “La Serie de las Americas” Marlins Stadium y el Carnaval San Miguel del El Salvador.

Además de los medios digitales y la aplicación de Bachata Heightz, la canción “Culpo a Mi Mente” puede ser descargada gratuitamente en la aplicación de Dj Lobo.

Like this Article? Share it!

Leave A Response